Un policía se enfrenta al dueño de la sauna desalojada en Madrid: “Había una actividad distinta a la de un balneario”

  • José Alberto Negri: "Hay una propuesta de sanción que podría oscilar entre los 60.000 y 600.000 euros"

  • Francisco Herrero: "Yo voy a respetar lo que diga la policía. Si lo dice la policía, será verdad”

La policía ha desalojado una sauna en Madrid donde supuestamente se estaba celebrando una fiesta ilegal. Un equipo de ‘Todo es mentira’ se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para hablar con los vecinos y con los responsables.

Francisco Herrero, el dueño de la sauna ‘Paraíso’, ha charlado con la reportera y ha negado la mayor, ha asegurado que no ha habido ninguna fiesta ni ningún desalojo. Una versión que no concuerda para nada con la de la policía. ‘TEM’ ha entrevistado en directo a José Alberto Negri, portavoz del sindicato Policial CEP, que afirma que los compañeros vieron como allí “tenían una actividad distinta a la de un balneario, que es la licencia que tiene”. “Por eso hay una propuesta de sanción. Una sanción que podría oscilar entre los 60.000 y 600.000 euros”, explicaba Negri.

Francisco Herrero quiso intervenir en directo en el programa y, con cierta ironía, no quiso desmentir la versión policial aunque seguía manteniendo que allí ni se ha celebrado ni se celebrará ninguna fiesta. “Si la policía lo dice pues todos firmes, yo voy a respetar lo que diga la policía como he hecho toda la vida. Si lo dice la policía, será verdad”, aseveraba el dueño de la sauna mientras se enfrentaba a Marta Flich que le pedía “responsabilidad”.