Cristina Fallarás invita al doctor Cabeza a olerle la axila para desmontar sus prejuicios sobre las feministas

  • El doctor opina que "una mujer bombero me suena a cachondeo" y no le parecen bien los enfermeros hombres

  • "Olé una mujer femenina, a una feminista hay que llevarle el desodorante", ha dicho ante la sorpresa de todos el doctor

Marta Flich quería saber la opinión del doctor Cabeza sobre Corinna Larsen y la familia real, a la que conoce personalmente. El colaborador define a la ‘examiga entrañable’ del Rey emérito Juan Carlos I como “una pajarita”: “Es más lista que el hambre. Las mujeres sois mucho más listas que los hombres”. Cristina Fallarás, también presente en la mesa, le ha agradecido el comentario, aunque luego la conversación se ha liado.

“Tenéis un peligro tremendo, pero sois mucho más inteligentes que nosotros. Y luego en una serie de puestos lo hacéis mejor que nosotros”, ha dicho el doctor. Tras esta afirmación, Miguel lago ha querido saber a qué se refiere en concreto, a lo que Cabeza ha respondido, desatando la polémica: “A mí una mujer bombero me suena a cachondeo. También me suena a cachondeo una comandante en el ejército. En cambio, una pediatra es una señora encantadora; una enfermera…”. Aprovechando el comentario, Flich le ha preguntado sobre su opinión sobre los enfermeros (hombres): “No me parece bien”.

Tras todo esto, Fallarás ha exclamado: “Me está explotando el cerebro”. Flich también ha tachado algunas de las frases como “muy machistas”, a lo que el doctor Cabeza ha respondido: “Olé una mujer femenina, tus zapatos, tu tacón alto… A una feminista hay que llevarle el desodorante”. “Me voy a desmayar”, ha dicho Fallarás, impactada por todo lo que estaba escuchando. Para desmontar sus prejuicios, ha invitado al doctor a acercarse y olerle la axila.

Posteriormente, Cabeza también ha dado su opinión sobre que las personas homosexuales y bisexuales muestren su amor públicamente.