La comunidad china en España rechaza que sus hijos vuelvan al colegio: “Hay que velar por la salud de la población”

Carlos Ma, vicepresidente de la Asociación China de Derecho en España
“No estamos en contra de la vuelta a las clases, estamos en contra de esta vuelta presencial”
A toda la polémica generada con la vuelta a las aulas, se suma ahora el rechazo de la comunidad china en España a que sus hijos vuelvan al colegio por miedo a contagiarse. ‘Todo es mentira’ ha entrevistado a Carlos Ma, vicepresidente de la Asociación China de Derecho en España, que ha argumentado su postura.
“No estamos en contra de la vuelta a las clases, estamos en contra de esta vuelta presencial, nosotros promovemos una vuelta a las clases de manera, como mínimo, semipresencial”, aseguraba Carlos Ma. “Hay que velar por la salud de la población”, continuaba el representante de la comunidad China.
MÁS
El duro enfrentamiento entre una historiadora y los colaboradores de ‘TEM’: “Os voy a demandar a todos”
Los mensajes del negacionista detenido: "Si no tuviera padres, ya habría matado a algunos covidiotas"
Teo D’Elía, el instagramer que se hizo viral haciéndose pasar por aficionado del Barça y llorando la salida de Messi: “Era una broma”