Cayetana, en su peor momento: sin amigos dentro del PP y cada vez más lejos de ser portavoz en el Congreso

  • Duda de que pueda llegar a ser parlamentaria

  • “Proyecta un discurso con destreza intelectual” asegura Lamet

Juanma Lamet, periodista de El Mundo, ha realizado un análisis en exclusiva para ‘Todo es mentira’ sobre la política Cayetana Álvarez de Toledo. “Gusta mucho a muy pocos y muy poco a muchos”, así define Lamet la relación que tiene la marquesa con sus compañeros de partido y que está siendo la principal traba para que Casado le nombre como portavoz en el Congreso de los Diputados.

A parte del presidente de la formación política, cuenta con la parte “aznarista” del PP y la asociación Faes. En su contra, todos los varones principales del partido, entre los que se encuentra Feijóo. Juanma Lamet se mojó sobre la situación de la marquesa: “No va a ser portavoz”.

El análisis más profundo sobre Cayetana:

A parte de hablar sobre el futuro político de Cayetana Álvarez de Toledo dentro de su partido, Juanma Lamet también analizó la personalidad y el carácter de la política más querida en el programa. La califica como una política “bastante más abierta que la imagen que proyecta, es bastante liberal” a pesar de que haya habido veces “que se haya pasado de la raya”. Le achaca haber protagonizado discursos extremistas “solo por y para la polémica”.