El rotundo mensaje de Risto al presentador de Perú que destituye en directo a su productor por una falta de ortografía en el guion: "Deja mal a nuestra profesión"

  • Andrés Hurtado, presentador despide en directo a su productor por una falta en ortografía en el guion y puedes ver el momento en 'TEM'

  • Risto Mejide lanza al presentador un mensaje muy claro: "Deja muy mal a nuestra profesión y hay que tener un poco de decencia en este sentido"

  • Ver todos los programas de 'Todo es mentira', online y completos

En la televisión de Perú se pudo ver en directo lo que es enfadarte de verdad con un miembro de tu equipo, Andrés Hurtado, presentador despide en directo a su productor por una falta en ortografía en el guion y Risto Mejide ha reaccionado después de ver las imágenes de este momento.

¿Cuál considieras tú que es tu mayor medio? es la pregunta que le hacía este presentador a una de las candidatas a ser Miss Peru en este programa y se da cuenta de que algo va mal: "O la pregunta está mal hecha, a ver producción puede ser miedo, pero usted venga señor director, yo no voy a quedar mal como conductor". Y enseña a cámara que en el papel que se le ha entrado pone medio, en vez de miedo.

"Como productor me gustaría que te cerciores antes de pasarme la pauta, me gustaría que des un paso al costado com conductor del programa 'Sábado con Andrés', deja tu puesto a uno de los chicos", le dice este presentador a su productor y se dirige a la audiencia: "Disculpen, aquí las cabezas se cortan inmediatamente, yo no lo puedo permitir".

Risto Mejide reacciona y le lanza un mensaje muy directo

"La actitud me parece impresentable. Hemos hablado con las dos personas, con el despedido y el presentador. El despedido ha declinado hacer ninguna declaración, pero el presentador ha impostado una voz que no era suña para hacerse pasar por otra persona", ha explicado Risro Mejide tras ver las imágenes.

Y el presentador se ha querido dirigir a Andrés Hurtado de manera muy clara: "No pasa nada, a veces cuando uno comete errores cuesta dar la cara o simplemente cuando no quiere ser responsable de sus actos. A ver tenido la desfachatez de hacer este despido en directo no le exige a usted de dar la cara y darnos las razones de por qué se ha comportado así con un miembro de su equipo. Al final, todos somos humanos, todos nos equivocamos y su actitud es lamentable. Tenga la deferencia de dar la cara y no sea tan cobarde de hacernos creer que es otra persona. Deja muy mal a nuestra profesión y hay que tener un poco de decencia en este sentido".