Risto Mejide, sobre los insultos a Vinícius: "En el campo sale la verdad de lo que somos, el que dice cosas racistas, es racista"

  • "Yo he ido a muchos partidos y nunca he dicho nada racista", asegura el presentador.

En 'Todo es mentira', ha salido a mesa de debate los insultos racistas a los que fue sometido Vinícius durante un partido del Real Madrid contra el Valencia en Mestalla.

"Muchas veces no son racistas ni los que se comportan como racistas. Durante muchos años ha estado justificado que para hacer daño al rival se podía decir cualquier cosa. Lo que se tiene que dar cuenta la gente, te lo creas mucho o poco, es que, al decirlo, provoca ese problema y se convierte en un problema real. No hace falta ser racista para parecerlo", aseguraba Antonio Naranjo.

Sin embargo, Risto Mejide no estaba de acuerdo con el periodista: "Yo he ido a partidos y de mi boca no ha salido un insulto racista. Porque en mi fondo no hay nada de racismo. En un campo sale la verdad de lo que somos. El que va a un campo de futbol y empieza a proferir insultos racistas, es un racista y punto", dejaba claro el presentador.