Un cirujano plástico, sobre el problema con el párpado derecho de Katy Perry: "Me llama la atención la manera en que ella lo controla"

  • El momento en que Katy Perry pierde el control de su párpado ha dado la vuelta al mundo

  • Algunos expertos han señalado que podría ser un blefaroespasmo y que se debe al estrés

Katy Perry perdió el control de su párpado en pleno concierto, algo que ha preocupado a sus seguidores y que se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Todo sucedió en Las Vegas cuando la intérprete de ‘Firework’ comenzó a tener problemas con su ojo derecho, al cerrarse de manera intermitente y sin control. Solo hasta que Perry se tocó la sien, de repente, paró de hacer ese movimiento con el párpado.

El problema con el párpado de Kate Perry

En 'Todo es mentira' hemos acudido a un cirujano plástico para que nos explicara qué le ha podido pasar a Kate Perry y a qué se deben esas contracciones tan descontroladas.

Ray Gómez ha explicado que "esta caída del párpado podría ser un blefaroespasmo", ha asegurado, pero lo que más le ha llamado la atención es que es un "movimiento muy marcado", y que con un toque "ella lo repara" fácilmente. Generalmente, el blefaroespasmo s e produce por estrés. Pero choca que sea todo lo contrario, porque esas contracciones no se pueden controlar si tuviera ese diagnóstico.