Risto Mejide acepta la propuesta de Villacís y diseñará su menina para Madrid: “Será un placer”

  • Además, la vicealcaldesa de Madrid ha contestado a Levy: “No me atrevería a decirle a la gente que lo suyo es arte y lo otro no…”

  • Andrea Levy se ha mostrado muy crítica con el proyecto de Las Meninas por las calles de Madrid

‘Todo es mentira’ ha entrevistado en directo a Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, que ya por redes sociales había propuesto a Risto Mejide a participar en el Meninas Madrid Gallery y que así el presentador pudiese diseñar su propia Menina para lucirla por las calles de Madrid.

Antes de conocer la decisión de Risto, Villacís contestaba a Andrea Levy que se había mostrado muy crítica con el proyecto de su compañera en el propio plató de ‘TEM’. “El hecho de utilizar marcas y gente que patrocine hace que les cueste 0 euros a los madrileños”, comenzaba diciendo.

“El arte es muy subjetivo y no me atrevería a decirle a la gente que lo suyo es arte y lo otro no… no me considero con esa autoridad y creo que nadie la tiene, simplemente, el arte es mucho más libre”, continuaba la vicealcaldesa.

Antes de terminar la entrevista, Risto Mejide daba su respuesta a la propuesta de Villacís: “Estoy tan de acuerdo contigo… a mí no solo es que me gusta, sino que para mi será un placer participar en ello así que cuenta con esa menina”.