El Ministerio de Agenda 2030 se ha gastado más de 300.000 en una campaña y esta ha sido la reacción de Risto: "¿Pero esto qué es?

  • El Ministerio de Ione Belarra ha gastado 357.555 euros en una campaña para vender que la Agenda 2030 traerá un futuro mejor

  • Risto, sobre la campaña 'Basta de distopías': "¿Qué quiere de mí el ministerio?"

La nueva campaña del Ministerio de Asuntos Sociales y Agenda 2030 bajo el nombre 'Basta de Distopías. Volvamos a imaginar un futuro mejor'' está dando mucho de qué hablar.

Con esta iniciativa institucional dirigida especialmente a los jóvenes, el Gobierno pretende difundir los 17 objetivos de la Agenda 2030 poner en valor la Agenda 2030 como el consumo responsable, la sostenibilidad, igualdad y bienestar, el fin de la pobreza y el hambre, energía asequible y no contaminante...

Risto no entiende el mensaje que nos quiere transmitir la campaña

"Siempre que pensamos en el mundo del futuro, imaginamos un mundo peor ¿verdad? Un mundo tóxico, una atmósfera irrespirable, brutal e inhabitable, una sociedad desigual, injusta, represiva y cruel, una tecnología descarnada, un futuro oscuro para las próximas generaciones, pero nada está escrito todo depende de nosotros, todo depende de nosotras, y lo que somos capaces de imaginar es lo que somos capaces de hacer", dice el vídeo de la campaña.

Tras ver las imágenes, Risto no ha podido evitar comentar esta iniciativa de Ione Belarra, "¿pero qué es esto?", se ha preguntado el presentador de 'Todo es mentira'. "Basta de distopías, que estáis todo el día imaginando cosas raras", ha dicho Risto, "empezad a imaginar un munco mejor, hombre". Y "si es que si van las cosas mal es porque no tenéis imaginación", ha apuntado.