Jesús Escobar: "Dejaron morir a mi perro en el veterinario porque no tenía dinero suficiente"

  • Jesús Escobar ha perdido a su perro porque una clínica veterinaria se negó presuntamente a atenderlo

  • "Necesitaba 90 euros y solo llevaba 50. Se negaron a hacerle pruebas", explica Jesús

  • "Mi perro tenía 41 de fiebre"

La historia de Jesús Escobar ha incendiado las redes sociales. Este joven sevillano asegura que llevó a su perro a un hospital veterinario y allí lo dejaron morir porque no llevaba el dinero suficiente. Jesús cuenta que las pruebas que necesitaba realizar a su mascota costaban 90 euros y el solo llevaba 50. Prometió a la clínica que llevaría el resto a primera hora de la mañana, pero se negaron. A los pocos minutos, su perrito falleció.

"Lo que están diciendo es totalmente mentira. No hicieron las pruebas. Solo vieron con un termómetro que tenía 41 de fiebre, y que por política de la empresa no podían atenderle. Dijeron que estaba muy grave", cuenta en 'Todo es mentira'.

Jesús cuenta que no llevaba el dinero suficiente debido a las prisas que tuvo poner a salvo a su mascota. "Cuando yo salí de casa cogí lo primero que llevaba. El perro se estaba asfixiando, lo llevé corriendo a la clínica para salvarle la vida", explica. "Según lo que he leído en el código deontológico veterinario deberían haber estabilizado a mi perro y no lo hicieron".