Josep Pàmies, sin filtros: lidera una concentración de 200 personas sin mascarilla que se besan y abrazan

  • Josep Pàmies daba un discurso en la 'Asamblea abierta' de 'Soberanía y Salud'

  • Pàmies: "Ir al colegio es un peligro, puede llegar un batallón de vacunación"

  • Josep Pàmies: "No necesitamos de estas instituciones sanitarias"

‘Todo es verdad’ ha conseguido presenciar en directo una concentración liderada por el agricultor y curandero Josep Pàmies. Un evento en el que se han reunido más de 200 personas sin mascarilla y sin distancia de seguridad para escuchar al orador como si de un mesías se tratase.

En un bosque apartado de San Celoni, Barcelona, un grupo de 200 personas se ha reunido en la llamada ‘Asamblea abierta’, promovida por el grupo ‘Soberanía y Salud’, en la que Josep Pàmies ha dicho unas palabras en contra de las instituciones y la vacunación.

Un peligroso monólogo de unos sesenta minutos de duración en el que el agricultor transmitía un mensaje de rechazo y miedo contra la vacuna: “Ir al colegio es un peligro por las mascarillas y porque puede llegar un batallón de vacunación (…) Hay gente creando colegios al margen del sistema”, eran algunas de las frases de Pàmies en su discurso.

En el evento, no solo ha habido tiempo para la charla, ya que el orador también ha aprovechado para vender unos espráis de MMS y CDS “para quedar totalmente inmunizados” contra el covid. Un reclamo que ha hecho que se forme una cola inmensa para conseguir ese supuesto elixir.

Mientras la gente hacía cola para recoger sus espráis, Josep Pàmies continuaba con su duro discurso: “No necesitamos de estas instituciones sanitarias que, en parte nos ayudan, pero, por otra parte, son criminales”, aseguraba.

En esa ‘Asamblea abierta’ que llevaba como lema la frase “Proveámonos de herramientas y preparémonos para el otoño que nos espera” no solo se ha escuchado a Pàmies, también hemos podido ver una escena escandalosa.

Gran parte de las 200 personas que habían acudido, sin mascarilla ni distancia social, a escuchar a Pàmies, se han acercado para darse besos y abrazos.