Una exprostituta trans asegura que Xavier Novell contrató sus servicios: "Estaba de dos a cuatro horas conmigo"

  • Magdalena, una exprostituta trans, ha asegurado que estuvo con Xavier Novell

  • Asegura que el interés del obispo emérito de Solsona con ella era solo "sexual"

  • Magdalena asegura sobre Xavier Novell que era "un cliente más"

Los testimonios de personas que coincidieron en el pasado con Xavier Novell no paran de salir a la luz y uno de ellos es el de Magdalena, una exprostituta trans que ha asegurado en exclusiva en ‘Todo es verdad’ que el obispo emérito de Solsona contrató sus servicios.

Magdalena asegura que “el interés” que tenía Novell con ella era solo “sexual”: “Yo era una trabajadora sexual en ese momento, él me llamó para pedir mis servicios y se pegaba conmigo unas dos, tres o cuatro horas”, aseguraba la testigo.

La entrevistada asegura en ‘Todo es verdad’ que ella le cobraba la misma cifra que a otros clientes y afirma que había indicios de que él ya había contratado ese tipo de servicios en otras ocasiones: “No era primera mujer trans con la que estaba”, declara Magdalena.

“Me doy cuenta cuando una persona está por primera vez y él venía enseñado. Él era abierto y me dio a entender que quería que participara con él en prácticas sexuales de grupo (…) Pero yo le dije que nunca había estado con más de dos hombres”, cuenta Magdalena.

La exprostituta que dice haber tenido relaciones sexuales con Xavier Novell asegura que el obispo emérito de Solsona siempre “usaba preservativo” y que era “un cliente más”: “Ha tenido que estar más de una vez con mujeres transexuales porque creo que esa era su inclinación”, explica la entrevistada en exclusiva en ‘Todo es verdad’.