Avances
Andrea Levy, Rafa Sánchez o Pablo Ojeda hablan sobre adicciones en 'Ex. La vida después': el miércoles en Cuatro
Andrea Levy, Rafa Sánchez o Pablo Ojeda hablan de sus experiencias y analizan su vida 'después de'... las adicciones
Vuelve a ver, completas, todas las entrevistas de 'Ex. La vida después'
'Ex. La vida después', el formato que explora cómo determinadas experiencias han marcado un antes y un después en la vida de sus protagonistas, ofrece una nueva entrega este miércoles a las 23.00 horas en Cuatro.
En esta ocasión Ana Milán se sienta con protagonistas que han visto sus vidas marcadas por las adicciones y que tienen mucho que contar sobre cómo dejaron ese mundo atrás.
Andrea Levy, Rafa Sánchez o Pablo Ojeda hablan de sus experiencias y analizan su vida 'después de'. No te pierdas una nueva entrega del programa de entrevistas del momento, el miércoles en Cuatro.
