Las perlas y momentazos que nos ha dejado el viaje a los orígenes de los solteros en '¿QQCCMH?': "Estás morcillón"
Repasamos los momentazos de este tercer programa de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
Los más divertidos y surrealistas momentos del segundo programa de 'QQCCMH': "Que sepáis que la tierra es plana"
Este tercer programa de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ha estado lleno de momentazos que no han pasado desapercibidos. Y de todos los colores: situaciones inverosímiles y algo surrealistas, hasta zascas o monumentales broncas que ha pillado a todos desprevenidos. Y no es para menos. Erik, Christian, Alejandro, Rubén y Sequera, y sus respectivas madres, junto a los solteros y solteras que les acompañan, se superan en cada programa. Aquí van algunos de esos momentazos:
"¿Crees que somos pollitos de granja?"
MÁS
Mariví se sincera con Jordi tras pedirle perdón por su actitud al conocerle: "No te veo con mi hijo"
Las madres se quedan de piedra al descubrir los secretos de algunas pretendientas de sus hijos: “Es una arpía”
¿Debe una madre opinar de la relación de su hijo? los colaboradores de 'Vamos a ver' responden
Marta, soltera de Sequera, ha sorprendido a todos una vez más y durante el trayecto en camioneta le realizaba una curiosa pregunta a Mayka, madre del cantante: "¿Tú qué opinas del mundo?". "Ya estamos con el mundo, la tierra y el terreno", señalaba la madre. "No de la forma. ¿Tú crees que somos pollitos de granja?", preguntaba Marta. Esto desconcertaba por completo a Mayka.
"Que tenemos una normas que tenemos que seguir porque están en la sociedad y sino tienes que estar ahí ahí picando del pienso", explicaba Marta, para añadir posteriormente que se trata de algo que a ella no le gusta: "Yo hago lo que quiero hacer. Hay gente que no sabe lo que es un pollo de granja. Como lo de Matrix. Que no sé dónde estoy pero sí se dónde estoy". ¡Marta solo hace más que dejarnos momentazos! Magia en estado puro.
Las reacciones tras una confesión de Christian
Christian realizaba una confesión a sus chicas que generaba reacciones de todo tipo. Y es que el soltero vasco desvelaba que su récord sin tener relaciones sexuales con una chica está en tres años. Esto sorprendía a más de una. "¿En serio?", "Imposible", "¿Tenías callos en la mano o cómo?"... Y es que no se podían creer lo que acababan de escuchar. De hecho, una soltera confesaba que tenía que tener "el pito para dentro". Además, le hacían preguntas surrealistas del tipo: "¿Tienes juguetes o no?" o "¿Tú qué eres más de espetos o de tiburones?".
"Estás morcillón"
Sin duda uno de los momentazos de este tercer programa. Sequera ha grabado un videoclip y para ello llevaba a todas sus pretendientas a una casa idílica. Todos se vestían con sus mejores galas y el cantante se quedaba impactado al ver a sus chicas: "Qué sexys". La respuesta de Kexuang "Sexy" dejaba en shock al hijo de Mayka: "Estás morcillón". "Tengo que calmarme", añadía posteriormente, medio arrepentida por lo que había soltado fruto de la improvisación.
El momentazo entre Martina y Alejandro
Este momento de intimidad absoluta entre Martina y Alejandro nos dejaba una anécdota para el recuerdo. Y es que Alejandro tenía claro que quería besarse con Martina pero esta se lanzaba a cantar en un momento que, quizás, pedía otra cosa... "Qué bonita. ¿Entonces cantas también?". "Sí", respondía Martina, súper emocionada de haberle enseñado a Alejandro uno de sus dotes. No obstante, posteriormente se besarían apasionadamente y ese beso lo desvelaría Martina generando una bronca entre las chicas.
Hay cosas que es mejor no decirlas
Queda claro que hay cosas que es mejor no decirlas. Al menos eso hemos podido comprobar en este tercer programa de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Y es que cuando las chicas de Sequera se preparaban para ponerse en bikini y grabar el videoclip, Camila hacía una confesión.
"Tengo que grabar un videoclip pero tengo un problema. No fui al baño esta mañana y me tengo que poner un bikini ahora. Y no cagué", desvelaba Camila, muy preocupada. "Pero vamos a atravesar el miedo y hacerlo igual. Y lo hicimos", añadía.
Jordi deletrea Huelva
Por último, no podía pasar desapercibido el momento de Jordi deletreando Huelva. El soltero ya se mostraba confuso cuando Rubén les indicaba a sus pretendientas que irían a Huelva. De hecho, Rubén le tenía que explicar dónde estaba geográficamente hablando. Pero iba a ser más adelante cuando Jordi intentaba deletrear Huelva y parece que todavía no le han quedado claro muchas cosas...