Los acusados de los nuevos tiroteos en Huelva defienden su inocencia: "Cómo voy a pegar yo tiros si no puedo ni andar"
Granadas y armas de guerra en un barrio de Hueva han desatado el pánico
La familia acusada de tiroteos tras haber perdido a un familiar se defiende: "Son ellos que tienen muchas armas"
Una testigo del tiroteo de Barakaldo relata el infierno por el que ha pasado: ''He vivido amenazada de muerte''
Más de tres tiroteos en tan solo un mes en el barrio de Torrejón, en Huelva. Todo comenzó el pasado 10 de septiembre con una reyerta entre dos familias, que acaba en tragedia con una víctima mortal y dos heridos. La policía detiene al presunto autor de la muerte en Gijón y, ahora, su entorno más cercano, piensa que la familia de la víctima está detrás de los nuevos tiroteos.
'En boca de todos', desde la vivienda de la familia de una de las víctimas, hemos podido hablar con ellos, que nos aseguran que son inocentes y no están provocando estos nuevos tiroteos en el barrio.
MÁS
Lucas, miembro de 'Andy y Lucas', sobre el estafador de famosos: "Duplicaba las entradas de nuestros conciertos"
La indignación de Carmen, que exige justicia para su hijo, fallecido en un piso de citas: "Lo dejaron tirado como un perro"
La vecina del chico de 19 años que ha ejecutado de un tiro en la nuca a otro: "Es de una buenísima familia"
Hablamos con Saray, la hermana del fallecido y expareja del 'babas', detenido como autor de los hechos. Sin titubear, Saray afirmaba: "Él mató a mi hermano, sin presuntos, y si yo no esquivo esa bala va otra para mi madre. Así mismo, Saray explicaba, que la justicia ya se encargará de vengar la muerte de su hermano, pero que lo peor es lo que están viviendo ahora: "Estamos aguantando amenazas, vídeos acusando de que estamos tiroteando bloques con amenazas de muerte".
Luis, hermano de la víctima, que recibió un impacto de bala en la cabeza
Tras las fuertes declaraciones de la expareja del presunto autor, hemos podido hablar con Luis, hermano de Saray, que recibió un impacto de bala en la cabeza.
Visiblemente convaleciente, con una muleta y vendaje en la cabeza, aparecía ante las cámaras del programa y comentaba: "Unos días antes de matar a mi hermano, él me tiroteó el coche y vino la policía y lo vio todo".
Sobre las acusaciones a su familia de estar detrás de los nuevos tiroteos en la zona, Luis aseguraba: "Pero cómo voy a pegar yo tiros si no puedo ni andar. Son ellos que tienen muchas armas, si los conocemos aquí todos ya".