Seychelles, sumérgete en el paraíso

  • Motivos para viajar a las Sheychelles

  • Te desvelamos 4 lugares si viajas a México DF

  • Descubre 4 sitios para visitar en Budapest

Como cada semana en Planes Cuatro te llevamos a explorar rincones en los diferentes continentes.

Paraíso repleto de palmeras

El archipiélago de las Sheychelles cuenta con unas impresionantes playas de arena blanca y aguas cristalinas donde se pueden hacer multitud de actividades acuáticas o relajarte en los spas. La isla de Mahé es la más grande y cosmopolita. Además, en estas islas encontrarás una flora y fauna singular ¿Alguna vez has visto tortugas gigantes?

La ciudad más poblada de México

México DF cuenta con 21 millones de habitantes. Podrás pasear por el barrio rico de la ciudad, Polanco. O adentrar en uno de los barrios más salvaje, Tepito. Si quieres conocer la cultura mexicana, no puedes perderte la Plaza del Zócalo. Darte un paseo por el río en sus barcazas coloreadas, o terminar el día disfrutando de los mariachis en la Plaza Garibaldi es otro plan imprescindible en México DF.

Dos ciudades para formar una capital europea

La unificación de Buda y Pest dio lugar a la ciudad húngara Budapest. Esta cuenta con siete puentes que unen la ciudad sobre el río Danubio. El Puente de las Cadenas es el más famoso. Si te subes en uno de los barcos que navegan por el Danubio contemplarás una de las vistas más magnificentes del Parlamento. Otro lugar para contemplar las vistas es desde la Basílica de San Esteban. Y recuerda, no olvides llevarte traje de baño para disfrutar de sus famosos balnearios.

Estos y otros destinos te esperan en Planes Cuatro, busca en nuestra web los mejores lugares para perderse.