La enigmática belleza de República Checa, la vuelta al mundo en Andalucía y Castilla y León

  • Cuatro razones para perderse entre los enigmáticos castillos y paisajes de República Checa

  • Da la vuelta al mundo desde Andalucía como ya hicieron Magallanes y Elcano

  • Castilla y León, un destino de seguro para estos tiempos de pandemia

República Checa

La República Checa es un destino que ofrece desde visitar encantadores castillos que recuerdan a historias llenas de fantasía, disfrutar de eventos llenos de vida y color practicar el turismo activo y convencional perdiéndote en sus maravillosas ciudades de ensueño. Déjate enamorar por la magia de Praga o visita alguno de sus más de 200 castillos y palacios abiertos al público, que además muchos de estos dan opción a pasar la noche en ellos. Este extraordinario país cuenta con hasta 14 lugares inscritos en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Atrévete a pasear por sus enormes bosques y paisajes que parecen sacados de un cuento.

Andalucía vuelta al mundo

De las grandes hazañas de la humanidad, la que realizaron Magallanes y Elcano hace 500 años es posiblemente una de las más señaladas y admiradas: la primera circunnavegación de la tierra. En Andalucía viajar en el tiempo a lugares emblemáticos de esta proeza es ahora posible. El puerto de Sevilla y los muelles de Sanlúcar de Barrameda fueron el punto de partida para Magallanes y Elcano con el que alcanzaron las Indias. Vistita ambos escenarios y monumentos relacionados con la vida de ambos aventureros paseando por el sevillano barrio de Santa Cruz, los Reales Alcázares o el archivo de Indias.

Castilla y León

Castilla y león se impone como destino seguro y de calidad en estos tiempos de pandemia. La crisis sanitaria lo ha cambiado todo a su paso, sectores como el turismo se han visto obligados a evolucionar y adaptarse. Es por ello que destinos como Castilla y León se han convertido en destinos seguros para toda la familia. Una tierra inspiradora que cuenta con innumerables atractivos, culturales, patrimoniales e históricos. Las nueve provincias que la forman son idóneas para escapadas rurales de fin de semana. Su excelente oferta gastronómica y paisajes de ensueño la hacen un lugar perfecto en el que perderse.