Noruega, la tierra de los fiordos, los vikingos y los glaciares

  • Noruega y sus fiordos

  • Escapada de fin de semana a Paris

  • 4 rincones a descubrir en Lisboa

Esta semana en Planes Cuatro ponemos rumbo al norte, concretamente hasta Noruega. Es uno de los países con mayor calidad de vida. Cuenta con el glaciar más grande de Europa, formado por hielo milenario. El terreno de este país se divide entre imponentes fiordos y grandes playas. Además, no te puedes perder las auroras boreales durante las largas noches de invierno.

Siempre quedará París

Perderse por París durante un par de días es aprovechar los símbolos de la ciudad. Empezar subiendo a la Torre Eiffel, y pasear por los alrededores de la catedral de Notre Dame. No puedes dejar de visitar las obras de arte del Museo del Louvre, recuerda terminar tu viaje recorriendo los 2km de los Campos Elíseos para acabar en el Arco del Triunfo.

Lisboa y sus rincones

La capital de Portugal es reconocida por sus plazas y puentes. Como la Plaza del Comercio o los puentes, joyas arquitectónicas, '25 de abril' y Vasco da Gama. En la colina de San Jorge está el castillo símbolo de la ciudad. No olvides pasear por El Chiado y Barrio Alto, zonas que representan el mundo más bohemio de la ciudad.