Huesca sinónimo de aventura y naturaleza

  • Moscú, corazón de Rusia

  • Budapest, dos en una

  • Turismo interior en Huesca

Esta semana en Planes Cuatro viajamos hasta Moscú, el corazón de Rusia. Cualquier visita a la capital debe comenzar en La Plaza Roja y el Kremlin. Las siete hermanas de Stalin es un conjunto de rascacielos situados en la ciudad. Pero si quieres conseguir la foto más famosa, debes dirigirte hasta la catedral de San Basilio. ¡Y no olvides ir de compras por su avenida principal!

Dos ciudades para formar una capital europea

La unificación de Buda y Pest dio lugar a la ciudad húngara Budapest. Esta cuenta con siete puentes que unen la ciudad sobre el río Danubio. El Puente de las Cadenas es el más famoso. Si te subes en uno de los barcos que navegan por el Danubio contemplarás una de las vistas más magnificentes del Parlamento. Otro lugar para contemplar las vistas es desde la Basílica de San Esteban. Y recuerda, no olvides llevarte traje de baño para disfrutar de sus famosos balnearios.

Motivos para hacer turismo natural en Huesca

La diputación de Huesca apuesta por el turismo de aventura, natural y cultural de la provincia. En el norte de esta se encuentra el espectacular Gamueta, el mayor bosque de hayas y abetos. Si te gusta hacer rutas en bicicleta te recomendamos el paisaje estepario de los Monegros. Y si prefieres el turismo cultural te proponemos la ruta de las 17 iglesias de Serrablo.