Las Vegas, un inmenso parque de atracciones

  • Pecar en Las Vegas

  • Viena imperial

  • Vivir en Gran Canaria

Esta semana en Planes Cuatro, descubrimos los reclamos encantos de Las Vegas, un inmenso parque de atracciones en mitad del desierto de Nevada. Sus impresionantes hoteles, sus costumbres, y su amplia oferta de ocio no te dejarán indiferente. Además, una cita obligada en tu visita a Las Vegas es el Gran Cañón del Colorado.

Viena imperial

Cada esquina de Viena es una sorpresa para los turistas que acuden a visitarla, y es que está llena de riqueza cultural, lo que se refleja en sus óperas y museos. Viena reúne, además, alguno de los edificios imperiales más imponentes de Europa, como, por ejemplo, su Parlamento.

Vivir en Gran Canaria

Gran Canaria es un paraíso en medio del Océano Atlántico, un destino con mucho por vivir. Sus playas de arena rubia perfectas para los 365 días del año y sus escarpados barrancos conforman un paraje de extraordinaria belleza. Además, gracias es el lugar perfecto para practicar deportes acuáticos.

Y no podemos dejar de lado su rica y amplia oferta gastronómica, que cuenta con la mejor materia prima, y su propuesta de entretenimiento.