El confinamiento de Ricky Rubio con su bebé de tres meses: "Tengo suerte, duerme bastante"

  • El jugador de la NBA pasa el confinamiento en España con su familia

Ricky Rubio está pasando el confinamiento con su familia en España. El jugador de los Phoenix Suns ha sido papá hace poco y tiene un bebé de tres meses. Cuando el base le contó a Risto Mejide esta situación en ‘Conversaciones en Fase Zero’, el presentador le preguntó que qué tal dormía, sabedor de que con un niño tan pequeño en casa lo normal es no pegar ojo. La respuesta de Ricky le dejó alucinado.

“Tengo suerte, duerme bastante”, afirmó el jugador de la NBA. Reconoce que el primer mes y medio fue bastante duro, pero que desde que empezó el confinamiento la situación ha cambiado totalmente y ahora el pequeño descansa bien: “Se va a dormir sobre las 12 hasta las ocho o las nueve”. Risto no daba crédito y entre risas le contestó: “¡No puede ser, esos no existen!”

Además, Ricky compartió cómo están llevando él y su mujer el día a día con el bebé y que, pese a todo, encuentran tiempo para hacer cosas juntos, pero también por separado. Es en esos momentos cuando el NBA aprovecha para irse a su gimnasio y, si el tiempo lo permite, salir a lanzar unos titos en la canasta que tiene.