Diez celebrities aceptan participar a ciegas en la singular competición del nuevo formato que prepara Cuatro, con Raúl Gómez como presentador

  • La cadena comenzará próximamente la grabación.

Diez celebrities protagonizarán el nuevo formato que prepara Cuatro. Ninguno de ellos sabe quiénes serán sus compañeros, ni a dónde van, ni la mecánica del programa, pero han aceptado el reto de viajar al extranjero para participar en una peculiar competición con momentos de gran impacto, continuos contrastes y mucho humor. Como no podía ser de otra forma, esta singular experiencia necesita un presentador trotamundos, con una gran capacidad de comunicación, simpatía y sin miedo a los desafíos. Y nadie mejor que Raúl Gómez para cumplir esa función. 

Este nuevo formato, que la cadena produce en colaboración con Warner Bros. ITVP España, está actualmente en fase de preproducción y comenzará a grabarse próximamente.  

Raúl Gómez, un comunicador todoterreno 

“Contador de historias, maratoniano y viajero”, la frase con la que se describe en su cuenta de Instagram, ilustra a la perfección la personalidad del presentador del nuevo formato de Cuatro. Nacido en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), Raúl Gómez es un actor y humorista que se inició en televisión como reportero en ‘Vitamina N’ (City TV). Posteriormente, participó en ‘TNT’ y 'El buscador’ (Telecinco), así como en ‘Channel nº 4’ y ‘Caiga quien caiga’ (Cuatro), programa en el que destacó por su carácter desenfadado y su singular sentido del humor. Desde entonces, ha participado en diversos espacios como ‘Otra Movida’ (Neox), ‘Así nos va’ (La Sexta) y ‘Negocia como puedas’, de nuevo en Cuatro. En 2016 estrenó en Movistar Plus+ ‘Maratón Man’, un programa en el que viajaba por el mundo y conocía a diversos personajes con su pasión por el running y el humor como hilos conductores. Recientemente ha presentado también los concursos ‘Te ha tocado’ y ‘Todos contra uno’ en TVE. Ha participado en montajes teatrales y ha colaborado en radio. También es autor de los libros ‘La vida mola’ y ‘Bendita locura’.