Santi Millán vivió en primera persona el coronavirus, su padre murió en los primeros días de la pandemia: "Tuve la suerte de estar con él hasta el último día"

  • Santi Millán ha relatado cómo vivió el confinamiento: "Pasé miedo"

  • El presentador pudo acompañar a su padre en el hospital porque era una persona dependiente

  • Santi Millán ha viajado con Jesús Calleja a Etiopía

En otro receso en este viaje, Calleja y Santi Millán han querido descansar sobre una enorme piedra, y al aventurero cuando tiene un poco de tiempo y está más tranquilo se acuerda del confinamiento, "éramos la generación del bienestar", ha dicho el presentador. Y de repente, llegó la pandemia.

Al actor le costó ser consciente de lo que pasaba, "y pensaba, se ha parado el mundo", ha explicado. Y pasó miedo durante el confinamiento.

Además vivió el coronavirus en primera persona, su padre falleció en los primeros días, cuando todavía no se sabía nada de la enfermedad.

"Fue una situación dura sobre todo por las circunstancias"

Santi Millán pudo acompañarle en el hospital porque su padre era una persona dependiente, "no había ni geles ni mascarillas, ni nada", ha relatado, "y murió allí". "Fue una situación dura sobre todo por las circunstancias", ha contado el actor. Ni su madre, ni sus hermanos pudieron estar con él, solo Santi Millán.