Omar Montes sufrió bullying: "Niños que me pegaban ahora son fans míos y quieren que les invite a mis conciertos"

  • "Sufrí bullying. Me llamaban gordo de mierda y moro"

  • Omar Montres: "Mi abuela decide los temas que valen y los que no"

  • "Desde que lo hago así, mis canciones han petado más"

Aunque ahora es uno de los cantantes de mayor éxito y acumula la friolera de 15 discos de platino, Omar Montes, tuvo que lidiar con una durísima realidad en la que llegó a pasar hambre y tuvo que hacer cosas que no le gustaría tener repetir para poder criar a su hijo.

"Sufrí bullying. Me llamaban gordo de mierda y moro"

El que fuera campeón de Madrid y España de boxeo no ha tenido una infancia precisamente tranquila y sufrió acoso continuado debido a su aspecto físico: "Sufrí bullying. Me llamaban gordo de mierda y puto moro. La gente se reía de mí y me hacían sufrir mucho", le ha contado a Jesús Calleja.

Pero su vida ha dado un giro de 180º y muchos de los que antes se reían de él ahora le idolatran: "Niños que me pegaban ahora son fans míos y quieren que les invite a mis conciertos", ha explicado dejando claro que intenta no guardar rencor a nadie.

Si a alguien está agradecido Omar Montes es a su abuela, la cual le crió y con la que a día de hoy sigue viviendo en su casa familiar de Pan Bendito.

"Mi abuela decide los temas que valen y los que no"

El cantante asegura que su abuela es la "matriarca" de la familia y que por eso es la que tiene la última palabra a la hora de tomar decisiones.

"Desde que lo hago así, mis canciones han petado más"

Omar Montes ha desvelado que ella es su único mánager y que es la encargada de decidir qué temas valen y cuáles no: "Desde que lo hago así, mis canciones han petado más", ha asegurado.