Investigan la posible relación de Ana Julia con la muerte de una de sus hijas en Burgos

Investigan la posible relación de Ana Julia con la muerte de una de sus hijas en Burgos
Noticias Cuatro
Compartir

Desde el primer día se mostró compungida, siempre al lado de su pareja. Y siempre en medio de los abatidos padres, dejándose ver derrochando mucho cariño delante de las cámaras. Abrazaba al padre de Gabriel en las entrevistas. También en las ruedas de prensa: abrazos que parecían no tener fin y en los que se mostraba tan afligida. Incluso el pasado viernes, 10 días después salía con la camiseta de Gabriel y fingiendo sufrimiento.

De Ana sabemos que tiene al menos 35 años y es de República Dominicana, que llevaba poco más de un año con Ángel y que llegó a Almería con su anterior pareja desde Burgos, y ahora se revisa todo su pasado allí. Se ha confirmado que tiene una hija adolescente que sigue viviendo en Burgos y se analiza otro oscuro capítulo, la muerte de una niña pequeña, que también era su hija.

Ana llevaba días en el punto de mira de los investigadores y de los medios. Incluso el sábado ella se quejaba del seguimiento de las cámaras. 24 horas después fue detenida trasladando en el maletero el cadáver del pequeño Gabriel.