Cristina se hace un lío al dar sus citas especiales: confunde la postcena con la merienda

  • Nagore tranquiliza a Cristina: "Tienes que ser tú"

  • Dani G. abandona el programa tras no ser elegido para tener una cita especial

¡Vaya lío que se ha hecho Cristina hoy en plató! En el programa anterior, Nagore le preguntó a quién daría una cita sin testigos (pero era simplemente un simulacro), y ella dijo que a Rober. Pero un día después, la tronista quería hacer otra cosa, es decir, le gustaría estar con Cristian. El motivo: “Me quedé con ganas de más con la cita que tuve con Cristian”, ha sentenciado. Al pretendiente se le ha iluminado la cara, mientras que Rober se ha quedado a cuadros. “No fui coherente”, ha asegurado Cristina, se ha dado cuenta ahora con quién sí que quería estar.

“Entonces la cena especial con quién la vas a tener”, le ha preguntado Nagore, sus chicos se han puesto en pie para escuchar la decisión de Cristina, “se la voy a dar a Rober”, ha dicho. De repente, nadie ha entendido nada. Cristina se ha quedado con ganas de más con Cristian pero quiere tener una cena con Rober. Así de simple. Tras esto, Dani G. se ha rebotado mucho, no se cree que quiera tener una cita con Rober: “Prefieres darle una cita a una persona que no te gusta antes que a mí”, le ha dicho muy enfadado.

Cristina, a Dani G: “No te vayas, no voy a ir detrás”

El pretendiente no le ha gustado nada lo que estaba viendo y ha decidido irse: “No te vayas, no voy a ir detrás”, le ha dicho la tronista. Le ha argumentado que después de todas las situaciones malas que ha tenido que pasar, no va a soportar que le dé a alguien que no le gusta una cita.

Nagore, a Cristina: "Tienes que ser tú"

En este momento, Cristina ha explosionado: “No sabéis lo difícil que es esto”, ha gritado en plató, y se ha derrumbado. Nagore le ha pedido que se sentara junto a ella para tranquilizarla: “El papel de tronista no es fácil, lo sé. Pero tú no está aquí para animarles, para controlar, para que todo esté bien. Estás aquí simplemente para sentir”, le ha dicho. Y ha añadido: “El programa te adora, tus chicos también, simplemente estamos aquí esperando a que algún chico te guste tanto como para no parar de tener citas sea quien sea, pero que hables con verdad”, lo único que tiene que hacer es ser ella misma.

Tras hablar con Nagore, parecía que Cristina lo tenía más claro: la cena iba a ser con Cristian y la postcena con Rober. Pero algo le había pasado a la tronista se había liado con los términos, postcena ella pensaba que era como una merienda. Tras explicárselo, Cristina ha reparado en su error y ha vuelto a cambiar las citas. Finalmente, así ha quedado la cosa:

Cena para Rober

Postcena para Cristian