5 historias de amor para regalar a tu pareja este San Valentín

  • Regala amor, pasión y romanticismo este San Valentin

Se acerca San Valentín, el día más romántico del año, y ¿qué mejor que celebrarlo con una buena historia de amor? Si tu pareja es de esas personas enamoradas de la literatura que disfrutan adentrándose en las páginas de una buena novela, quizá la mejor opción para conquistarla este San Valentín sea regalarle un libro.

Por eso, te queremos recomendar cinco libros de la "Colección Mil Amores" que exploran el amor desde diferentes puntos de vista, desde aquellos amores juveniles, hasta esos que llegan por sorpresa y te cambian la vida.

1. Un cuento de hadas, de Elena Llorente

1. Un cuento de hadas

En Un cuento de hadas, Elena Llorente cuenta la historia de una joven transgénero de 17 años muy enfocada en sus estudios que decide dar un giro a su vida e irse a estudiar a Londres, donde conocerá al gran amor de su vida.

Elena Llorente es la autora de los aclamados libros Soltera y Satisfecha y Soltera y SatisfechaUna de cal y otra de karma. Ahora, Elena aterriza con Un cuento de hadas, una nueva novela en la que da voz al colectivo LGTBIQ+ a través de su protagonista y que explora los laberintos emocionales de un amor que trasciende a los convencionalismos.

2. Como quien quiere adiestrar a un gato, de Rubén Méndez

2. Como quien quiere adiestrar a un

Cecilia, una enfermera agotada de su trabajo en plena crisis con su pareja y Martín, un escritor que intenta sacar adelante una novela romántica sin creer en el amor, se conocen por casualidad tras encontrarse a un gato moribundo en la calle y descubren que les une mucho más de lo que pensaban.

Como quien quiere adiestrar a un gatoComo quien quiere adiestrar a un gato, de Rubén Méndez, es una gran opción para los nuevos lectores de novela romántica. Narrada con un humor tierno, acerca este género literario a los lectores y consigue atraparlos con su historia llena de vaivenes.

3. Somos pura química, de Lisa Suñé

3. Somos pura

En Somos pura química, Lisa Suñé narra la historia de Gala, una chica que, tras recibir la invitación de boda de una amiga, debe volver a Barcelona, la ciudad donde dejó a su familia y amigos. Allí, Gala se enfrentará a amores pasados y a emociones que desestabilizarán su presente.

Somos pura química es un libro perfecto para aquellos lectores jóvenes enamorados de la novela romántica que quieren explorar el amor desde todas sus perspectivas.

4. Entre mis brazos, de Mabel Díaz

4. Entre mis brazos

Oliver, un hombre que tiene todo lo que alguien podría desear, decide ocultar su verdadera identidad cuando conoce a Noa, una chica totalmente ajena a ese mundo de lujos. Cuando ella descubre su secreto, decide poner distancia, pero él hará todo lo posible por mantener a la chica de sus sueños.

Entre mis brazos, de Mabel Díaz, explora el erotismo y la seducción a través de la historia de sus dos protagonistas. ¿Será Noa capaz de resistirse a los intentos de conquista de Oliver? ¿Qué precio deberá pagar él por querer mantener al amor de su vida.

5. Carpe Diem, Juliet, de Claudia Velasco

5. Carpe Diem, Juliet

En Carpe Diem, Juliet, Claudia Velasco explora los misterios y las aventuras que ofrece la vida a través de la historia de Juliet Miller. Juliet basaba su vida en el orden y el control más estricto, hasta que la desaparición de su vecina cruza su camino con el de Michiel en la mayor aventura de su vida.

Carpe Diem, Juliet, es una novela de amores imposibles, familias impenetrables, incógnitas y descubrimientos que, a través de sus páginas, invita al lector a vivir el momento y a dejarse llevar por el amor.