Susi quiere presentar formalmente a Iván, su novio: "Solo puedo pensar en la pedida"

  • Iván cree que son muy jóvenes, pero accede a la petición de su novia

  • Susi tiene catorce años y ya sueña con su pedida

  • Dani y Marisol, padres de Susi, no se esperan que su hija mediana quiera pedirse

Dicen que de una boda sale otra boda y esto es lo que podría pasarle a Susi en 'Mi gran boda Gipsy'. La hermana pequeña de la Rebe está enamorada de Iván, un chico con el que se ve a escondidas de su familia y con el que está dispuesta a dar un paso más.

Susi quiere que sus padres conozcan a Iván, su novio

Susi tiene claro que Iván es el amor de su vida, por lo que en uno de sus encuentros furtivos le pide que se presente formalmente a su familia y así puedan conocerse. La hermana mediana de la Rebe ya sueña con su pedida y se imagina lo guapa que estará en una de las fiestas más importantes para una gitana.

Iván, el novio de Susi, cree que todavía son muy jóvenes para una presentación formal

Iván se queda sorprendido con la idea de su chica y trata de ganar de tiempo recordándole que solo tiene 14 años y que todavía son muy jóvenes. Pero Susi lo tiene claro y la pareja decide seguir adelante con la presentación formal.

Dani quiere descubrir si Susi tiene novio

Lo que no sabe Susi es lo preocupado que está Dani, su padre, con la posibilidad de que su hija tenga novio y que es capaz de hacer cualquier cosa para que su pequeña no de un paso más en su noviazgo con un chico al que todavía no conocen.

Temas