HKM

CUATRO 04/11/2008 18:06

Cuatro estrena el 8 de diciembre una nueva serie juvenil: HKM.

Producida por Notro Televisión, HKM cuenta la historia de un grupo de jóvenes con talento para la música que estudian en un exclusivo colegio. Laia (Sara Velázquez), Álex (Carlos Martínez) y Vicky (Ana Rujas) son el trío protagonista de esta ambiciosa producción que combina la música con las inquietudes de la juventud actual. La nueva serie de Cuatro reúne en su reparto a nuevos talentos con rostros conocidos de la pequeña pantalla. Un amplio casting -y una serie- que dará mucho que hablar... muy pronto, en Cuatro.

Sara Velázquez es Laia

Sara Velázquez, natural del Las Palmas de Gran Canaria, es más conocida en el ámbito musical como Sara da Pin Up. Sara ha publicado su primer álbum, "Trippin' Up", y ha realizado numerosas giras fuera y dentro de nuestras fronteras, en las que ha compartido escenario con artistas de la talla de Kanye West y Tiga, entre otros. Además de protagonizar sus propios videoclips también ha actuado en cortometrajes aunque este es su debut en televisión.

Carlos Martínez es Álex

Carlos Martínez es un joven actor madrileño, que lleva actuando desde los 10 años, en los que ha aparecido en varias series españolas como Compañeros, Física o Química o Javier Ya No Vive Sólo.

Ana Rujas es Vicky

Ana Rujas es una joven universitaria madrileña que debuta como coprotagonista en la nueva serie de Cuatro.