Puigdemont reconoce que escribió los mensajes: "Soy humano y también dudo"

cuatro.com 31/01/2018 13:24

Lovaina, ocho de la tarde Puigdemont da plantón a los nacionalistas flamencos y en su lugar asiste Toni Comín. El candidato envía un vídeo en el que dice que no hay ningún otro candidato posible pero paralelamente, Comín recibe unos mensajes del propio Puigdemont en su móvil, un texto que capta ‘El programa de Ana Rosa’, que los muestra en exclusiva.

“Supongo que tenéis claro que esto se ha terminado. Los nuestros nos han sacrificado. Al menos a mí”, dice un Puigdemont que se da por vencido: “El plan de Moncloa triunfa, solo espero que sea verdad y que gracias a esto puedan salir todos de la cárcel porque si no, el ridículo histórico es histórico”.

Tras una intensa polémica, el propio Puigdemont ha confirmado a través de su perfil en redes que escribió ese mensaje. Recuerda que es periodista pero que también hay límites, como el de la privacidad, que no hay que traspasar: “Soy humano y hay momentos en los que también dudo”. Eso sí, añade que es “el presidente” y que no dará “pasos atrás”, un mensaje que concluye diciendo: “Seguimos”.