Boris Izaguirre y Marta Fernández cuentan qué salvarían de un incendio
cuatro.com
27/05/201113:47 h.Marta Fernández y Boris Izaguirre han comenzado la iniciativa de Las Mañanas de Cuatro para el ejercicio de nostalgia que proponemos en la web: ¿Qué diez cosas salvarías de un incendio? Boris cree que no podría vivir sin cafetera, cubertería, calcetines, un planta y algo de literatura.
Por su parte Marta Fernández ha confesado que no se olvidaría de salvar a "Suacomon", el hipopótamo de madera que compró en Namibia , pero también un cuadro con un poema especial para ella, el ordenador, y unas fotos.
Ángel Moya también ha participado subiendo su foto a la web con las 10 cosas imprescindibles para él. Pero ahora queremos que seas tú quién participe y nos suba la foto con lo que tratarías de salvar de un incendio. PARTICIA YA