Ya están aquí los ganadores del concurso Mascotas Disfrutonas de IUMIUKY

  • Conoce a los ganadores del concurso de IUMIUKY.

El concurso de mascotas de IUMIUKY ha llegado a su fin. Lo primero de todo daros las gracias porque la participación ha sido abrumadora y ¡todas las fotos recibidas han sido geniales¡. Nos lo habéis puesto muy difícil.

Te presentamos a los ganadores del concurso

Como habréis visto en el vídeo los ganadores han sido Cuca, Roma y Miki. Cuca es una teckel que se nos muestra descansando sin ningún tipo de preocupación, es decir, actitud veraniega en estado puro. Roma es un mestizo bodeguero jugando en la playa con su pelota, el claro ejemplo de pasarlo bien disfrutando del ejercicio en la playa. Y Miki, el gato común que disfruta de una siesta a la sombra en el jardín ¿a quién no le gustaría verse ahí? Sin despertador, sin preocupaciones…

Muchas gracias por vuestra participación

Estos tres pequeños disfrutones son los ganadores de un lote de productos de Tiendanimal valorado en doscientos euros. ¡Que lo disfrutéis! Y por parte del programa agradeceros a todos vuestra participación y empeño en hacer de este concurso algo tan divertido. ¡No podemos esperar a encontrar a la mascota más disfrutona del próximo año!