El rito de los zouhri, tras el asesinato de Lola Daviet: la asesina confesa asegura que la violó, la asfixió y se bebió su sangre

  • Tras su detención, Dahbia Benkired, la sospechosa, confesó haber asfixiado a la pequeña Lola y bebido su sangre

  • El cadáver de Lola Daviet fue hallado dentro de una maleta cerca de su edificio, en el distrito 19 de la capital francesa

  • Los niños zouhris tiene unas características físicas muy específicas: pelo rubio, ojos claros, una raya en la mano...

Dahbia B., la principal sospechosa del asesinato de Lola Daviet, la niña de 12 años encontrada degollada dentro de una maleta, ha confesado el infierno que le hizo pasar antes de matarla. La obligó a bañarse con ella, la violó, la asfixió, descuartizó el cuerpo y se bebió su sangre tras ponerla en una botella.

Tras conocerse todos estos detalles sobre la muerte de la niña, se ha apuntado la posibilidad de que se tratase de un rito satánico, en concreto, el rito de los niños zouhris.

¿En qué consiste el rito zouhri?

Carmen Porter ha explicado en 'Horizonte' en qué consiste este rito, "viene de hace muchos años, sobre todo de la zona de Marruecos y Argelia, antes se pagaba a la gente sobre todo a los soldados con oro y plata. Esos soldados cuando tenían que ir a otro sitio a batallar escondían ese oro y esa plata en pozos, en cementerio, en lugares poco accesibles para la gente", y para encontrar esos tesoros, se tenía que recurrir a "una especie de sanadores. Lo que decían era yo te lo puedo conseguir pero Satán va a querer un pago y ese pago va a ser de sangre, la sangre de un niño especial por algo".

"Especial porque tuviera el cabello rubio, que en aquellos países no es tan normal, especial porque tuviese los ojos claros o porque tuviera algo significativo en un ojo, porque tuviera una raya en la mano... esos son los niños Zouhris, los que tienen algo especial", ha contado Porter.

Tras cogerlos, "o bien los descuartizan, o bien se beben la sangre, o bien les sacan los ojos...", y coincide exactamente con lo que se le ha hecho a esta niña. Además, "en esos degollamientos según por dónde caiga la sangre va a ser el camino hacia el que le lleve al tesoro, esto son sus creencias", ha afirmado Carmen Porter.