La suegra se cuela en la cita de Hugo y Mery: “No me llames de usted si vas a venir a comer paella los domingos”

  • Mery, a Hugo: “Sextosexual, siempre me voy a enamorar de quién de mí no se enamora”

  • Mari Carmen no se queda con las ganas de conocer al chico que está cenando con su hija Mery

  • La distancia y el físico interfieren en la decisión de Mery sobre una segunda cita con Hugo

Hugo ha vivido una cita llena de sorpresas. Ha conocido a Mery su cita al ritmo de la música y sin previo aviso se ha encontrado cara a cara con la que podría convertirse en su suegra, menos mal que era una mujer que le ha transmitido muy buen rollo.

A Hugo le encantado saber que Mery, su cita, era vedette y que se dedicaba al mundo del espectáculo, algo que a él le apasiona. La cita entre ellos ha fluido muy bien y eso que algunos gustos, como los musicales, no los compartían al cien por cien “Soy sextosexual, siempre me voy a enamorar de quién de mí no se enamora”.

Lo que Hugo no podía imaginar es que la mujer que de repente se ha acercado a su mesa, era la mamá de Mery, que también estaba buscando el amor en ‘First Dates’, y que le iba dejar sin palabras en tan solo unos segundos. Mari Carmen ha notado los nervios de Hugo y no ha dudado en pedirle que le hablara de usted porque no iba a ser cómodo que le llamara de usted cada domingo cuando le invitaran a comer paella. Eso sí, no había pensado que la distancia entre Barcelona y Móstoles era considerable.