Tres solteros bailan K-Pop por amor en ‘First Dates’: “Lo han hecho fatal”

  • Sara siente pasión por China y busca a un chico asiático en ‘First Dates’

  • Zheng Dong, sobre Sara: “Es más china que yo”

  • Zheng Dong espera que sus padres no vean el programa: “En TikTok soy gay”

Sara ha querido conocer a su cita en ‘First Dates’ de una forma original y divertida. Le gustan los chicos asiáticos y Lidia Torrent le ha dado la oportunidad de elegir entre tres chicos con rasgos orientales tras bailar un poquito de K-Pop con ellos.

A Sara le ha hecho mucha ilusión que tres chicos asiáticos fueran a competir por tener una cita con ella y lo ha dado todo el ritmo de la música. Sin embargo ninguno de los tres había bailado esa música nunca y “Han bailado fatal los tres”.

Aldar se había maquillado para mostrarle su lado más personal y ha decidido seguir con la coreografía que tenía preparada para otro tipo de música, Zheng Dong es más de bachata y Xu Cheng ha confesado que no había bailado nada desde los 6 años, un auténtico desastre. Sin embargo, la soltera estaba encantada y ha decidido tener la cita con Zheng Dong. Su ropa le ha dicho que podía ser más de su estilo y le ha parecido el más guapo físicamente.

La cita de Sara y Zheng ha comenzado hablando de los orígenes chinos del soltero pero rápidamente, Sara ha sacado el tema del K-Pop. Zheng ha intentado seguirle el rollo y le ha preguntado que por qué le había elegido a él sino sabía bailar, pero no ha tardado mucho en confesarle que ese tipo de música no le gusta mucho.

La teoría de Xu Cheng en la vida: "Si no te gusta es que..."

Sara le ha dicho que eso sería porque no lo había escuchado lo suficiente, pero él le ha dicho que si lo había escuchado. En la terraza, Aldar y Xu que estaban viendo la cita, han sentido que la cita se iba a pique y el más joven ha comparado la teoría de Sara con la de “la buena polla, si no te gusta es porque no la has probado y así con todo”.

Zheng Dong come con la boca abierta en 'First Dates'

Zheng ha querido que en su primera cita con Sara reinara la sinceridad y la ha confesado que él come con la boca abierta “en mi casa no me han enseñado que es mala educación”. Ella se ha quedado en shock “odio muchísimo que la gente coma con la boca abierta y haga ruido, pero te lo dejo pasar”. Superado el tema de la comida, Zheng ha querido saber si a Sara le gustaba el mundo del anime y se ha dado cuenta de que es más china que él y que en común no tienen prácticamente nada.

Zheng espera que sus padres no vean ‘First Dates’: “En TikTok soy gay”

Cuando parecía que Sara y Zheng no iban a encontrar ningún punto de conexión, él le ha soltado un “soy bisexual” y ella le ha soltado un “y yo”. Por fin, algo les unía y la cita ha comenzado a fluir. Zheng le ha contado que “en TikTok soy gay”. Ambos se han dado cuenta de que buscan los mismos valores en una pareja y sobre todo, se han gustado físicamente. Dos cosas primordiales para querer repetir su cita “¿Quieres ser mi profesor de chino?”.