La manía de un soltero desvela cómo es Matías de puertas para dentro: “Me sentí identificado porque yo soy igual”

  • Fernando asegura que es muy cabezón y un maniático del orden

  • Carlos Sobera, ante el imponente físico de Fernando: “Y esto de qué es ¿de llevar el volante?”

  • Fernando se considera un hombre muy complicado para tener una relación

Tras la barra de ‘First Dates’ se esconde un hombre tímido que de vez en cuando nos da algún detalle de su vida. En esta ocasión, Matías se ha sentido muy identificado con la descripción que un soltero ha hecho de sí mismo y nos ha contado cómo es él en casa: “¿Cabezón o limpio?”.

“Adivino tu profesión antes de que me lo digas, eres entrenador personal”, ha asegurado Carlos Sobera al ver a Fernando entrando en el restaurante. “No, no, quiero dedicarme a eso en un futuro, pero ahora soy camionero”, ha respondido Fernando ante la impresión del presentador “Y esto de qué es ¿de llevar el volante?”.

Fernando se ha sentado en la barra de ‘First Dates’ junto a Sobera y mientras que Matías le servía su bebida, les ha contado que no es nada fácil ser su pareja porque es un hombre con muchísimas manías y las chicas suelen salir corriendo. Según les ha explicado es muy, muy cabezón y un maniático del orden en casa como buen capricornio.

“Me sentí identificado porque yo soy igual”, ha asegurado Matías de golpe creando la duda “¿Igual de cabezón o de limpio?”. Pero el camarero nos ha sacado rápidamente de dudas “No, de implicado en mi casa”. Le gusta tener su casa ordenadita y muy limpia, es todo un partidazo.