La premonición de Álvaro: “Tu cita va a ser igual de rabiosa”

  • Álvaro comienza su cita con Marcos resolviendo el misterio de la caja

  • Carlos Sobera flipa ante la anécdota del hotel de Álvaro

  • Álvaro llega a ‘First Dates’ cansado y sin haber dormido casi

Tras una noche movidita, Álvaro ha entrado en ‘First Dates’ con la ilusión de encontrar a “un chulazo” que llevarse a casa, pero asegurando estar cansado y haber tenido una noche movidita. Algo le ha sucedido en su hotel que puede ser toda una premonición.

Álvaro no ha dudado en contarle a Matías que no estaba del todo descansado porque su noche en el hotel había movidita “Estoy un poquito cansado, ayer cuando llegó al hotel y me tumbo empieza a follar como una leona la de la habitación de al lado y se tiró dos horas…”. Carlos Sobera ha flipado con la peculiar historia de Álvaro, pero ha sentido que podía tratarse de un flash de lo que iba a ser su cita “Eso es una premonición, tú cita va a ser igual de rabiosa”.

No sabremos si su cita ha tenido un final “rabioso”, pero sí que ha comenzado con una prueba casi de fuego. Marcos, “un chico difícil”, ha querido ponerle a prueba desde el minuto cero y le ha entregado una caja con llave que tenía que abrir si quería descubrir su secreto. Álvaro ha aceptado el reto, pero después de darle muchas vueltas no tenía claro ni que la llave entrara en la cerradura.