La pregunta comodín de un soltero de ‘First Dates’: “Si tuvieras que ordenar dormir, comer, sexo, ¿en qué orden lo pondrías?”

  • Isabel y Jordi descubren que no tienen nada en común

  • Jordi e Isabel se dejan llevar por su intuición y se van juntos de garitos tras ‘First Dates’

  • Una canción de Álex Ubago, la única conexión entre Jordi e Isabel

Jordi ha intentado mantener la calma y hacer caso a su ex “que es mi compañera de piso, me decía que no estuviera nervioso”, pero no lo ha conseguido hasta que Isabel ha cruzado la puerta de ‘First Dates’. Tenía delante a una chica que iba a resultar que no tenía nada en común con él, pero que le gustaba.

Jordi es estudiante de cine y busca a una chica que comparta sus pasiones y si es posible, le gustan “Bajitas, extrovertidas y que hablen mucho”. Isabel asegura que en el amor “no me ha ido ni bien ni mal, no me ha ido”, pero algo le ha dicho que el joven que estaba en la barra de ‘First Dates’ la podía sorprender. Su cita ha comenzado muy bien.

Jordi e Isabel aman el cine, pero de géneros diferentes

Durante la cena, han querido irse conociendo poquito a poquito, pero quitando que a los dos les gusta el cine y Álex Ubago, poco han encontrado. Jordi estudia cine porque le flipa El Señor de los Anillos y ella solo ha visto la película de El hobbit. Isabel no soporta el techno y a Jordi es lo que le gusta.

En el tema de la fiesta, Isabel se ha imaginado a Jordi con la copa en la mano y siendo el palo de la fiesta, y es que en el tema de salir tampoco tienen nada en común. A Isabel no le ha importado no compartir gustos con Jordi porque le parece bien tener a una persona a su lado que le enseñe cosas nuevas, pero él no parecía muy convencido y ha querido lanzarse su pregunta comodín.

Jordi sorprende a su cita con su pregunta comodín

“Dormir, comer, sexo, ¿en qué orden los pondrías?” Isabel ha tenido claro que ante todo está dormir y que la comida y el sexo son para ella más o menos igual de importantes, no sabría cual poner primero.

A pesar de no tener nada en común, su cita estaba fluyendo y se habían gustado mucho por lo que han decidido cambiar su tema de conversación. En lugar de buscar puntos en común, se han comenzado a piropear y han tenido claro que querían seguir buscando algo que les uniera fuera de ‘First Dates’.