Olivia y Guillermo se gustan tanto… ¡que se besan en el pasillo del restaurante!

  • Olivia y Guillermo quieren tener una segunda cita para conocerse mejor

  • Aunque parecían muy diferentes, pronto la pareja empezó a encontrar puntos en común en su forma de ver la vida

  • Lidia Torrent ya se había percatado de la química que había entre Olivia y Guillermo

Olivia y Guillermo parecían radicalmente opuestos, pero poco a poco fueron conociéndose mejor y descubrieron que, dentro de sus diferencias, podían encontrar puntos en común. La cena se les pasó volando y hablaron de temas muy profundos, como le gusta a Guillermo.

Él contó que en las relaciones suele ser apasionado y sincero. A Olivia le gustó esta respuesta y reconoció que ella no suele dejarse llevar por el físico, sino que se fija en el interior de la persona. A pesar de eso, también desveló que Guillermo le gustaba y le atraía.

Olivia quiso saber si su pareja de esta noche era celoso y también si le gusta confiar en la otra persona cuando está en una relación. Las respuestas que le dio Guillermo cuadraban perfectamente con su forma de pensar. “Me gustan tus respuestas”, le dijo. A lo que él respondió: “Y a mí tus preguntas”.

Cuando ya se marchaban del restaurante y Lidia Torrent les despidió, mencionando la buena pareja que hacían, nuestros dos protagonistas acabaron dejándose llevar en el pasillo del restaurante y se besaron.

Luego, como no podía ser de otra manera, decidieron seguir conociéndose y se fueron a tomar algo juntos.