Nadia ruboriza a Daniel hablando de su antojo en el trasero: “¿Te comiste una fresa?"

  • A Nadia le entra la risa floja al ver a Daniel en ‘First Dates’: “Hemos tenido algo”

  • Daniel intenta contarle a Nadia una divertida anécdota de su infancia y ella le habla de antojos

  • A Daniel le da vergüenza que todo el mundo sepa dónde y qué tipo de antojo de nacimiento tiene

Entre risas y disfrutando de una cita de colegas que se lo pasan genial juntos, Daniel ha intentado contarle a Nadia una divertida anécdota que le sucedió cuando era pequeño y ella ha bromeado con el peculiar antojo que tiene en su trasero. Algo que al joven le ha hecho ponerse colorado “Me da vergüenza”.

Al comerse unos chips de verduras en ‘First Dates’, Daniel se ha acordado del día en el que pensando que se estaba comiendo una patata de calabaza o zanahoria, se metió a la boca por error una planta de plástico y se la comió “Dani, ¿qué te estás comiendo?”, le dijo su madre asustada…

Daniel estaba relatando su anécdota de la infancia cuando Nadia ha soltado un “¿Era una fresa o qué?”. A Daniel le ha cambiado la cara de golpe y le ha reconocido que hablar de ese tema en público le daba vergüenza, algo que ella no entendía “Yo tengo una peca también y no me da vergüenza”.

Según nos ha contado el soltero, tiene “una mancha rosa de nacimiento en el culo” y nadie siempre ha bromeado con que parecía una fresa. Recordemos que Daniel y Nadia se conocían de Instagram y ya han tenido algo más que una amistad.