Mónica conoce a Alberto de antes: "Le vi liándose con una chica en una discoteca, me pareció un baboso"

  • Alberto tiene claro lo que busca: "Quiero una chica abierta, morena y con curvas"

  • Mónica se lleva un gran chasco: "A este chico ya lo conozco, lo vi bailando en una discoteca..."

Alberto es un chico decidido y "echao palante". Él se considera alocado y abierto y buena fe de ello da su profesión: bailarín. Alberto le ha contado a Carlos Sobera que se dedica a bailar en fiestas, discotecas y videoclips y que de entre sus grupo de amigos es sin duda el más animado: "Quiero una chica a la que le gusten las fiestas, pero que también me aporte cierta tranquilidad porque yo ya tengo mucha noche".

Mónica llega hasta 'First dates' buscando el amor de un chico que sea divertido y atrevido pero que a la vez sepa estar tranquilo y darle estabilidad, una estabilidad que hasta el momento no ha encontrado. Cuando Mónica ha visto a Alberto le ha reconocido al momento: "Yo a este le vi en una discoteca bailando y luego liándose con una chica, dándonos todo el tiempo golpes con la espalda".

Mónica es el claro ejemplo de que las apariencias pueden engañar y es que, nada más verle en aquella discoteca pensó que "Alberto era el típico baboso". ¿Habrá acertado la intuición de Mónica o por el contrario encontrará en Alberto al chico de sus sueños?