El peor miedo de un soltero de ‘First Dates’: “Me veía levantándome y tirando toda la mesa”

  • Mcé, cuando Carlos Sobera le pregunta por el origen de su nombre: “De Jaén”

  • Mcé se siente un bicho raro: “Cuando salgo de casa todas las vecinas me miran, me criticaran como han hecho toda la vida”

  • Sigue ahora Cuatro EN DIRECTO

Al verse, han sentido que tenían delante a una persona de su mismo rollo. Han dejado que la cosas fluyera entre ellos, han recordado la borracheras que han vivido en Motril, se han olvidado de los miedos que traían y sobre todo, han sentido curiosidad por descubrir a la otra persona. Mcé y Jesús han sentido que las mariposas podían comenzar a volar en sus estómagos hasta que han hablado de “relaciones abierta”.

Al escuchar su nombre, Carlos Sobera ha querido saber de dónde venía y Mcé le ha soltado un “De Jaén” consiguiendo que el presentador soltara una carcajada. Ella viene de Jaén, pero su nombre viene de Mari Carmen y asegura que se siente el bicho raro de su pueblo “cuando salgo de casa todas las vecinas me miran, me criticaran como han hecho toda la vida”.

Mcé se ha relacionado con gente no binaria y gente trans y ha descubierto que es una persona no binaria y busca a alguien con quien tener una relación abierta si es posible.

Jesús, su cita en ‘First Dates’, se siente un poco solo porque él quiere estar enamorado, cree en el amor y no termina de encontrar a nadie que busque lo mismo que él, pero… ¿Qué pensará de las relaciones abiertas?

El tema de las relaciones abiertas marca un antes y un después entre Jesús y Mcé

Tras saludarse y saber que era de Motril en Granada, a Mcé le ha parecido raro no haberle visto antes y le ha confesado que lo que más le gusta de su pueblo son “las borracheras que me he pegado”. Su cita ha comenzado con cierta conexión y curiosidad por ambas partes.

A Jesús le ha gustado que su cita sea vegana porque le da una sensibilidad especial y también saber que tenía un gato al que amaba con locura. Eso sí, cuando han comenzado a hablar de amor, la cosa se ha torcido. Jesús ha querido saber si Mcé tendría una relación abierta y al escucharla una respuesta afirmativa, le han entrado los miedos. A él le gusta la gente abierta de mente, pero cree que no está preparado para compartir a su pareja “al final salen los celos”. Mcé le ha explicado que es muy importante tener una base de confianza y comunicación.

Él busca fidelidad y cariño en una relación y ella ha sentido que eso puede significar más o menos lo mismo que la comunicación y confianza que para ella son tan importantes. Había visto algo en él que le ha hecho dejar a un lado su idea de compartir la pareja.

Jesús tenía miedo a que los nervios le jugaran una mala pasada en ‘First Dates’

Ya con la seguridad de haber coincidido en un montón de cosas y haber fluido, Jesús le ha confesado a Mcé cuál era su peor miedo antes de venir a ‘First Dates’ “no paraba de pensar que iba a estar tan nervioso que al levantarme iba a tirar toda la mesa”.

En el momento de la decisión final, Mcé ha tenido claro que el tema de las relaciones abiertas había marcado un punto de inflexión en su cita, pero que era algo que no tenía por qué ser fundamental entre ellos y ha confirmado que quería volver a quedar con Jesús. Al soltero también le apetece seguir conociendo a Mcé y de hecho, le ha propuesto irse a tomar algo en ese mismo momento.