María Luisa le tira los trastos a Carlos Sobera: “Tú estás buenísimo”

  • La cita de María Luisa y Avelino no salió nada bien

  • A ella no le gustó que Avelino tuviese 12 años más que ella

  • Los dos decidieron tomar caminos separados

María Luisa llegó a ‘First dates’ en busca de un hombre al que le guste vivir la vida, andar, pasear, el mar,… y sobre todo que sonría y que la haga reír. Pero también le gustó Carlos Sobera: “Tú estás buenísimo”, le dijo cuando el presentador la recibió en el restaurante.

Pero la cita de María Luisa no iba a ser Sobera, sino Avelino. La cena no comenzó con buen pie porque a ella no le gustó físicamente, pero tampoco le hizo gracia que fuese 12 años mayor (ella tiene 60 años y él, 72). Esa incomodidad se tradujo en que estuvo toda la cena incómoda y muy nerviosa, y no le gustó nada de lo que su cita le dijo.

Avelino no quiso cenar

La gota que colmó el vaso para María Luisa fue cuando Lidia Torrent fue a preguntarles qué querían tomar y Avelino contestó que no iba a comer nada. Hace unos años que le operaron del estómago y solo come lo que él mismo cocina para evitar que le siente mal. A su cita le pareció que esa forma de vida no encaja con lo que ella quiere y ve imposible que vayan juntos a restaurantes o a tomar algo. Por eso, al final decidió que no quería tener una segunda cita con Avelino.