Mar ante el modelito de su cita: “Pensaba que estaba en un videoclip de Café Quijano”

  • Charly siente un flechazo al ver a Mar: “Me he puesto el traje azul por tu nombre”

  • Mar: “Me quedo muerta, dice que mis ojos tienen luz y una estrella”

Charly se ha puesto de tiros largos para buscar el amor en ‘First Dates’ y ha conseguido deslumbrar a su cita nada más verle. Él ha tenido la sensación de que el destino estaba trabajando porque se había puesto un traje azul y su cita se llamaba Mar, mientras que ella no daba crédito a su modelito y ha sentido que era un bailarín de un videoclip de los Café Quijano.

Con un traje azul eléctrico y un sombrero marrón, Charly estaba impaciente por conocer a la mujer con la que había soñado y que podía ser el amor de su vida. Carlos Sobera y Matías le han intentado quitar un poquito los nervios, pero en el momento que ha visto a su cita y ha sabido que se llamaba Mar, ha sentido que todos los planetas se alineaban.

Mar por su parte, también ha sentido una conexión artística al ver a Charly, pero en esta ocasión se trataba de algo más musical. Por un momento ha tenido la sensación de que en el restaurante estaban grabando un videoclip del mítico grupo Café Quijano y que en lugar de su cita, Charly era uno de los bailarines.

La cita ha funcionado bien. Mar ha estado un poco descolocada porque Charly ha comenzado la cena viendo luz y una estrella en su mirada “me he quedado muerta” y se ha cortado un poco ante tanta dulzura y amabilidad, pero ha sentido que Charly tenía mucho más por conocer. De hecho, entre ellos se ha creado un buen rollo que le ha permitido confesarle qué había sido lo que había pensado nada más verle.