Manuel se define como “un salido romántico”: “Cuido mucho los detalles y, a la vez, que esté felizmente empotrada”

  • “Si se me presenta una chica como Lara Croft se me pone como un fresón”

Manuel llegó a ‘First Dates’ dispuesto a encontrar el amor, pero eso sí, desde el principio y de forma muy explícita, quiso dejar claras sus preferencias sobre su tipo de chica: “Si se me presenta una chica como Lara Croft se me pone como un fresón”.

Es más, en su línea, quiso explicar cómo es él: “Yo me defino como un salido romántico porque cuido mucho los detales y a la vez que esté felizmente empotrada”.

Tracy, su cita, también tenía muy claro qué es lo que busca en un hombre y, además, quiso argumentar los motivos de sus preferencias: “Prefiero un chico feo que muy guapo, el chico feo te trata mejor”.

La cena comenzó con los nervios de ambos como protagonistas, pero poco a poco fue fluyendo. Manuel contó que es un “friki de Star Wars”, pero Tracy no tenía mucha idea de lo que le hablaba: “Soy actriz, pero no tengo película favorita, no veo mucho cine; yo hago películas, pero no las consumo”, aseguró.

Manuel fue el que llevó el peso de las conversaciones, y pese a que todo apuntaba a que no se iban a volver a ver, finalmente la decisión final fue toda una sorpresa, ya que ambos tuvieron claro que querían volver a verse y continuar conociéndose.