Lidia y Miki tienen un amigo en común: “Un beso, Coco”

  • Lidia y Miki ensayan el caminito al altar: “Así con un codo, codo”

  • Un amigo de Lidia Torrent es un gran seguidor del canal de Twitch

  • Leire da calabazas a Miki: “No me ha gustado lo de Twitch”

Miki ha entrado en ‘First Dates’ pisando fuerte y con una seguridad propia de los solteros que juegan con ventaja. Miguel tiene un amigo común con Lidia Torrent y su cita ha comenzado con un paseíto casi de novios y un mensajito para Coco.

Ni corto ni perezoso y demostrando que el sentido del humor es una de sus señas de identidad, Miguel, Miki para los amigos, ha aprovechado que Lidia Torrent le saludaba con el codo para enhebrarse a ella y protagonizar un divertido “paseíllo hacía el altar”. Ella ha aceptado el momento y rápidamente le ha comentado que tenían un amigo en común.

Lidia ha mandado un cariñoso mensaje a Coco, el amigo que tienen en común y le ha comentado a Miki su aficción por la pintura de “moñecos” como ellos les llaman. Coco es una de los seguidores más top que Miki tiene en su cuenta de Twitch, un lugar en el que hablan de la pintura de moñecos, fotografía y hacen alguna que otra tontería para divertirse. Un lugar que le ha servido para tomar la decisión de venir a ‘First Dates’ en busca de alguien especial y que le ha llevado a ganarse unas calabazas.

Leire y Miki han congeniado bastante bien durante toda la cita, han pasado un rato divertido y han descubierto que cosas les unían. Sin embargo, Leire ha tenido claro que Miki no era el hombre que estaba buscando desde que le ha dicho que tenía un canal de Twitch.