Laila se trae a ‘First Dates’ a su exmarido para que le aconseje: “Un tercero puede hacer revivir nuestro amor”

  • Marcos flipa al ver que su cita es un hombre: “Yo vengo a conocer a una mujer”

  • Antonio sirve el postre a su ex en ‘First Dates’ y deja mudo a su cita: “Yo soy su pareja”

  • Antonio, ante la conexión de Marcos y Laila: “Esto podía pasar y es ella la que tiene que decidir”

Laila está buscando el amor y ha querido hacerlo de la mano del hombre que mejor la conoce, Antonio, su exmarido y el padre de su hijo. Hace un año que rompieron la relación y está convencida de que él la puede ayudar en su nueva aventura o incluso, que un tercero puede hacer que entre ellos vuelva a surgir la pasión que un día desapareció.

Carlos Sobera y Matías no habían vivido nunca algo así en ‘First Dates’ y antes de continuar adelante han querido asegurarse de que Laila y Antonio estuvieran seguros de lo que estaban a punto de hacer y de que realmente ella quería volver a enamorarse. Con las cosas claras, han dado la bienvenida a Marcos.

Marcos a los 20 quería ser una estrella del rock, pero a los 40 se ha dado cuenta de que no va a salir de su barrio. Al ver a Antonio en la barra se ha sorprendido porque él quería tener una cita con una chica, pero se ha dejado llevar y han comenzado a hablar con él de música y de signos zodiacales. Al ver que Carlos Sobera se acercaba a ellos con la intención de sentarlos en la mesa para que se conocieran mejor, Marcos no ha dudado en recordarle que él quería conocer a alguien de su sexo opuesto.

Sobera ha seguido la broma, pero rápidamente le ha dicho que le acompañara a conocer a Laila, su cita. La primera impresión entre Laila y Marcos ha sido muy buena y su cita ha llevado un guion de preguntas clásicas de una forma muy fluida. Laila se ha sorprendido con lo bien que estaba el soltero a sus 45 años y le ha contado que ella es madre de dos niños y que tiene una buenísima relación con el padre de sus hijos.

A Marcos le ha parecido perfecto todo lo que ha ido escuchando. Él se abre al amor y no le importa tener una relación abierta o cerrada. Entre ellos había muchos puntos de conexión y han descubierto que la música podía unirles más de lo que imaginaban.

Laila y la música: “Solo toco los huevos, no toco instrumentos”

Al saber que Marcos tocaba la guitarra como Antonio, su ex, a Laia le ha molado mucho y más cuando le ha confesado que acababa de sacar un nuevo LP. Ella no toca ningún instrumento “Solo toco los huevos”, pero le gusta mucho la música y no tendría ningún problema en ir con él a los ensayos.

El ex de su cita le sirve el postre en ‘First Dates’: “Yo soy la pareja”

Marcos se ha quedado a cuadros cuando ha visto que Antonio, el chico que había conocido en la barra, se acercaba a la mesa con los postres. Se ha presentado como la pareja de Laila y ella le ha explicado que como tienen tan buena relación, se le había traído para que le ayudara a elegir bien. Marcos no sabía muy bien cómo reaccionar, pero Antonio le ha parecido un tipo muy guay y ha sentido que era muy respetable y de admirar el buen rollo que mantenían.

Antonio por su parte, también ha asegurado que se lo había pasado muy bien viendo su cita y que Marcos le parecía un buen tipo para Laila “es interesante y cercano”.

Antonio, sobre la relación de Laila y Marcos: “Es ella la que tiene que decidir”

En la intimidad del reservado, Laila y Marcos han sentido curiosidad por besarse y han comenzado a jugar con la nata. Antes de que la situación fuera a más, Carlos Sobera ha querido saber cómo se estaba sintiendo Antonio y él ha sido muy sincero. Sabía que tenía un 50% de probabilidades de que a Laila le gustara el chico que iba a conocer en ‘First Dates’ y era ella la que tenía que decidir que iba a pasar entre ellos a partir de ese momento.

Él ya no ha seguido viendo la cita, pero Laila y marcos se han dejado llevar, y lo que iba a ser un poquito en la comisura de los labios ha ido más allá. Se han gustado y quieren seguir conociéndose, ¿en una relación abierta con Antonio? Solo ellos tienen la respuesta.