Isabel confiesa a su cita que le gusta el rock & roll y él se pone a llorar: "Mis padres lo bailan muy bien"

Isabel duda de todo lo que le cuenta Luis: “No me he creído nada”
La primera impresión de Isabel y Luis ha sido buena, pero las primeras impresiones no siempre son acertadas y ellos han tardado muy poco en darse cuenta de que no estaban hechos el uno para el otro, bueno él para ella.
Luis estaba encantado con el físico y la forma de ser de su cita, pero a Isabel le ha parecido raro que su cita comenzara hablando de pesca y que Luis no hiciera más que hablarle de dónde vivía o no vivía. Sin embargo, no ha tirado la toalla hasta minutos más tarde.
Luis ha querido saber qué tipo de música le gustaba a su cita y cuando ha escuchado que le gustaba el “rock and roll y las baladas heavys”, no ha podido contener las lágrimas. Sus padres son unos grandes bailares de rock and roll, tienen muchos trofeos y a él es un tema que le emociona porque les quiere muchísimo.
Isabel se ha quedado perpleja al ver cómo de la nada, su cita se ponía a llorar y le empezaba a relatar lo mucho que quería a sus progenitores. Con quiénes no les ha terminado de dejar claro si vivía o no vivía.