¡Horror! Un soltero se mancha su camiseta blanca en ‘First Dates’: “Sabía que iba a pasar”

  • Pijo, correr, coger… Las palabras argentinas que no debes pronunciar si tú cita es del país de Maradona

  • Javier se lanza a darle un beso sexy a su cita: “A mí me gusta ir más despacio”

  • Diego no quiere tener más citas con Javier: “Me gustan morenos y de mi altura”

Diego y Javier se han puesto de blanco para encontrar al amor de su vida en ‘First Dates’ y lo que han encontrado ha sido una mancha inesperada en la camiseta y un beso que no les apetecía dar. A Diego le gustan los morenos y Javier es muy, muy rubio.

Diego es un apasionado de la naturaleza y las actividades al aire libre. De profesión es naturópata y en el amor lleva solo un año sin pareja. Javier ha trabajado de modelo y bailarín, es argentino y ha vivido en varios países distintos, pero ahora está de regreso en España. Le gusta que los hombres sean morenos, más bajitos que él y sobre todo, menos rubios. Sin embargo, al ver a Diego ha sentido que igual no estaba tan cuidado de cuerpo como a él le gustaría.

Diego ha estado con mujeres y le ha confesado a Javier que le costó mucho salir del armario porque viene de un pueblo muy pequeño y sus padres no saben cuáles son sus gustos sexuales. Javier lo ha entendido porque en Argentina también es más complicado vivir con libertad en los lugares pequeños.

Pijo, correr, coger… Las palabras argentinas que no debes pronunciar

Poco a poco la conversación entre Javier y Diego ha ido fluyendo y el argentino le ha comenzado a contar anécdotas divertidas que había vivido debido al cambio de significado de algunas palabras en su país. Diego no tiene ningún amigo argentino, pero ha entendido perfectamente lo que su cita le estaba contando.

Entre ellos estaba surgiendo mucha complicidad y Javier no ha dudado en preguntarle si tenía algún resto de comida entre los dientes. Diego le ha dicho que no, pero tan solo unos minutos después, le ha dado una terrible noticia “la camiseta”. Javier se había manchado su camiseta blanca durante la cena “Dios mío, sabía que me iba a pasar”.

El soltero estaba convencido de que se iba a manchar durante su cita y su peor miedo se ha cumplido. Menos mal, que Diego también había pensado lo mismo y le ha consolado diciéndole que él también se mancha siempre.

Javier y Diego se dan su primer beso sexy

En la intimidad del reservado, Javier le ha confesado a Diego que tenía familia en Galicia que no conocía y que quería descubrir. Una familia que estaba muy cerca del lugar en el que su cita vive, lo que podría ser una buena excusa para volver a verse. Sin embargo, creemos que no van a tener próxima vez.

Se han atrevido a jugar a las Bolas del Amor y Javier no ha dudado en lanzarse a darle a su cita un beso sexy. Diego lo ha aceptado, pero ha sentido que la cosa iba demasiado rápido y eran muchas las cosas que no tenían en común. Javier no era el tipo moreno de su altura al que le gustara el campo que estaba buscando. Una pena.