Antonio está harto: “Los hombres casados están destrozando el mundo gay, me cansa que nos utilicen por el morbo”

  • Antonio estuvo con un chico con el que todo parecía ir muy bien, pero luego se enteró de que estaba casado y tenía hijos

  • "Me cansa que nos utilicen por el tema del morbo y la sumisión", se queja Antonio

  • La química no surgió entre Antonio y César Augusto en la cita de 'First dates'

Antonio y César Augusto estaban muy cómodos en su cita y parecía que tenían muchas cosas en común. Hablaron de todo un poco, incluidas sus experiencias en el mundo del amor. César Augusto ha tenido una relación seria en su vida y su compañero de esta noche, ninguna.

Antonio es de Jaén y estuvo viviendo allí hasta los 18 años. Después se fue a vivir a Madrid, donde conoció a un chico. Todo parecía ir muy bien entre ellos y parecía “una telenovela”, según contó el propio Antonio. Pero cuando se abrió en canal y se dejó llevar completamente por sus sentimientos… llegó el varapalo. “Sorpresa: estaba casado y tenía hijos”, desveló.

La experiencia de Antonio en el amor no es muy positiva y, mirando a cámara, nos contó su punto de vista: “Los hombres casados están destrozando el mundo gay. Estoy harto de que quieran jugar con el morbo cuando realmente quieren estar con su mujer y sus familias. Me cansa que nos utilicen por el tema del morbo y la sumisión”, explicó.

Antonio y César Augusto no congenian

La pareja conversó con fluidez durante la cena y parecían estar muy cómodos, pero la química no surgió entre ellos. Uno de los principales escollos que ambos encontraron fue dedicarse a lo mismo, es decir, al mundo de la moda. Por eso decidieron seguir buscando el amor cada uno por su propio camino.